Vestidos negros 2018

Proyecta elegancia y prestigio con estos vestidos negros para este 2018

Los vestidos negros fueron, son y seguirán siendo sinónimos de poder, prestigio y elegancia; definitivamente esta prenda es un clásico de la moda con el que jamás te equivocarás. A inicios de los sesenta Audrey Hepburn popularizó los little black dresses en su icónica película “Desayuno con diamantes”. De ahí en adelante estos se han convertido en un elemento esencial en el armario de toda fashionista.

Este año llegaron nuevos diseños que no puedes perderte, por ello te mostraremos 5 vestidos negros, todos con estilos diferentes para distintos gustos y ocasiones, así que si eres amante de este color podrás llevarlo a donde quiera que vayas.


Minivestido elegante con apertura en la pierna

vestido-negro-palabra-honor-181

Este minivestido posee un diseño sencillo, elegante y aún más, importante y cómodo. Su corte ajustado, apertura en la pierna y falta de mangas lo hace una creación moderna y sensual, además de poseer una gran versatilidad dependiendo de los elementos con que le hagas juego. Puedes usarlo con pantimedias largas y una chaqueta para un día frío, con tacones para salir de fiesta y con zapatos cómodos para ir a la universidad, trabajo, etc. Sin importar como lo uses, te aseguramos que con esta creación te verás femenina, vanguardista y con estilo.


Diseño clásico en neopreno con corte entallado y abertura hasta el muslo

vestido-negro-neopreno-184

Con este vestido de diseño clásico serás la más elegante de la fiesta. Esta creación obscura posee un corpiño de neopreno en cuello cuadrado, además de una falda larga con abertura en la pierna, con la que te verás súper sexy. Su corte entallado está dispuesto para hacer resaltar tu espectacular silueta. Si acompañas este hermoso vestido con accesorios simples y brillantes, cabello suelto o recogido y maquillaje clásico, ten por seguro que serás la mejor vestida sin importar la ocasión en la que lo uses.


Preparada para la playa con este estilo en camisola

vestido-negro-de-playa-182

Esta creación de estilo bohemio es perfecta para ti. Es un vestido escotado con delicados detalles tejidos tradicionales entretejidos con pequeñas cuencas doradas y una línea de transparencias bordadas en forma circular que convergen para formar una línea alrededor de la cadera donde inicia una falda acampanada. Es corto, posee una espalda abierta y además es holgado, lo que lo hace una opción perfecta para ir a caminar o aún mejor, para ir a la playa y sorprender a todos con tu sentido de la moda. Si te quieres ver vanguardista y sentirte extremadamente cómoda, éste es el modelo perfecto para ti.


Sencillez para la noche con este vestido de tarde cruzado

vestido-negro-de-tarde-183

Prepárate para divertirte con este vestido: es perfecto para salir a bailar. Su escote pronunciado y diseño corto le da un toque de picardía y confort. Posee mangas que se extienden hasta el codo, una faldas de dos capas y un lazo que une ambas partes del vestido enmarcando perfectamente la forma de tu cadera. Es un vestido simple pero versátil; su falda con pliegues en los bordes le otorga un detalle casual intachable que lo hace perfecto para cualquier ocasión.


Camisola de neopreno con bajo y sobrefalda

vestido-negro-camisola-neopreno-185

Forma, sensualidad y distinción definen a este vestido a la perfección. Su corpiño ajustado y escote pronunciado te harán ver como toda una bomba sexy. Posee una delicada falda ajustada que finaliza con un volante en forma asimétrica diseñada para definir tu figura de la mejor manera posible. Sabemos que con esta fabulosa creación inspirarás misterio entre todos los invitados. Nosotros te damos la extravagancia y tú tienes que dar la confianza. No te arrepentirás de comprar este versátil y elegante vestido.

Compartir: