Vestidos de fiesta cortos

Vestidos de fiesta cortos

Hoy ampliamos nuestra sección de vestidos con una nueva categoría que a muchas de ustedes os gustará. Vestidos de fiesta cortos.
Estos vestidos son los más vendidos en la mayoría del mundo. Y es que el vestido corto ha adelantado al largo y por eso no deben de faltar en nuestro blog.


Vestidos de fiesta cortos con encajes

Vestidos de fiesta cortos de encaje y mangas tres cuartos

Vamos a empezar con un precioso vestido morado con encajes transparentes en la zona baja de la falda y mangas. Este vestido también podrán conseguirlo en color negro.
Como pueden ver el vestido se amolda al cuerpo para así resaltar mejor la figura. Su largo es por debajo de las rodillas ideal para cualquier ocasión ya sea una fiesta con amigas, cena con tu pareja o para una boda o evento al que hayas sido invitada.
Un precioso vestido que no podíamos dejar escapar y que pensamos tu tampoco.
Es vendido en Amazon, aquí te dejamos el enlace para poder conseguirlo.


Vestido con adornos plateados y mangas cortas

Vestidos de fiesta cortos con adornos plateados y mangas cortas parte delantera
Vestidos de fiesta cortos con adornos plateados y mangas cortas parte trasera

El siguiente vestido es un diseño más corto que el anterior, justo por encima de las rodillas tipo cóctel. De mangas cortas y cuello redondo. Está compuesto en su totalidad de poliester y es ideal para algún acontecimiento importante para así poder lucir toda su elegancia y resplandor.
Tiene adornos dorados con forma de flores por todo el cuerpo. Su cierre de cremallera está en la parte trasera y su falda es recta de la cintura para abajo.
No es un vestido barato todo hay que decirlo, pero si tienes algún evento importante próximo merece la pena pagar su precio. Aquí te dejamos en enlace de compra.


Vestido sin mangas y escote V

Minivestido sin mangas y escote V parte delantera
Minivestido sin mangas y escote V parte trasera

El tercero de nuestros vestidos de fiesta cortos es sin duda el que más nos ha gustado. Si eres una chica que te gusta lo sexy y sensual, estamos seguras que a ti también te gustará.
Un diseño confeccionado en rayon, nylon y spandex por la firma de moda Meilun. Está ubicada en los Estados Unidos, pero puede enviar a cualquier parte del mundo mediante la web de Amazon. Este es el link de compra.
El vestido se ajusta al cuerpo para resaltar más tu figura. Sin mangas, escote V en la parte delantera y escote U en la parte trasera. El cierre se encuentra en la parte posterior y si prestan atención pueden ver como el vestido forma un dibujo que le da sensación de vendaje.
También pueden conseguirlo en color oro, negro y verde.

Bueno esperamos que os hayan gustado los vestidos que hemos traído hoy para ti y que hayan sido lo que estabas buscando. Volveremos en unos días con más vestidos para nuestra galería.

Compartir: