Vestidos de primavera 2019

Vestidos de primavera 2019

Comenzamos la semana en vestidos lindos fiesta con la sección vestidos de primavera 2019 porque ya se acerca la primavera y seguro que ya están buscando renovar el armario.

Hoy te traemos dos tipos de vestidos, un vestido de fiesta y un vestido casual que pensamos no debes dejar de escapar. Por eso los ponemos a tu disposición mediante nuestro blog de moda.


Vestido casual mangas tres cuartos y escote V anudado

Vestido casual mangas tres cuartos y escote V anudado parte delantera
Vestido casual mangas tres cuartos y escote V anudado parte trasera

El primer vestido del que te vamos a hablar es un vestido casual con estampados de flores rosas y blancas. Cada primavera marca las tendencias de moda en todos los vestidos en lo que a moda femenina se refiere.
Un precioso vestido de la firma de moda Paris Sunday que podrán conseguir a un precio muy económico.
Tiene las siguientes características:
Escote V anudado, cintura fruncida y elástica para mayor comodidad. Mangas y bajo de falda semitransparente para más frescura y detalles tipo retro como son las mangas acampanadas o la falda con ligeros volantes por encima de la rodilla.
Un vestido que podrán conseguir a un precio bastante económico y que también está disponible en color frambuesa y negro.
Link de compra.


Vestido sin mangas de cuello halter y ojal en escote

Vestidos de primavera sin mangas con cuello halter parte delantera
Vestido sin mangas con cuello halter parte trasera

El siguiente vestido es un precioso modelo fabricado en China por lo que es un vestido barato. Aparte de barato es bueno y bonito por lo que tiene las tres b que todas buscamos.
Es ideal para salir de fiesta, para la playa o para trabajar en oficina si lo deseas.

Sin mangas, tipo mini vestido con cuello halter y un ojal de abertura en la zona del escote. Junto con sus tirantes finos hacen que sea un vestido bastante sensual ¿no os parece?
La parte trasera y delantera está diseñada con estampados boho chic. En la parte del bajo de la falda está por todo su alrededor y en la parte alta del vestido está en toda la anchura del mismo vestido y que va decreciendo a medida que el estampado llega a la cintura.
Un precioso vestido que no debes de dejar escapar. Haz tu pedido aquí.

Compartir: