Vestidos vintage

Vestidos vintage

Muy buenas a todas y todos hoy vamos a comenzar una sección de vestidos vintage que en los últimos años han vuelto a estar de moda, sí los vestidos de los años 50’s y 60’s vuelven a nuestros tiempos pisando con fuerza.
¿Recuerdan las películas de musicales como Grease en donde las chicas llevaban unos vestidos tan lindos? y que muchas de nosotras decíamos ¡Yo quiero un vestido como ese! pues ya puedes conseguirlo y nosotros te vamos a ayudar a ello.



Vestidos vintage sin mangas y escote corazón

Vestido vintage con escote corazón sin mangas

Comenzamos con uno de los vestidos vintage que más nos ha gustado por sus características, pero también por su precio.
Nos ha gustado mucho su escote corazón con el lazo en la parte delantera y la combinación del negro con el azul y los lunares blancos. Es un vestido que pensamos no nos debe faltar en nuestro fondo de armario y que podrás conseguir en la web de Amazon.
El vestido lo vende Ftvogue una empresa que distribuye vestidos rockabilly y moda vintage.

Comprar aquí


Vestido ceñido de mangas cortas

Vestido vintage ceñido al cuerpo y de mangas cortas

El siguiente vestido vintage que hemos seleccionado para ti es un precioso diseño confeccionado en poliester. Podrán elegir entre un gran catálogo de colores y tallas.
Como pueden ver es un vestido de mangas cortas y cuello redondo el cual queda anudado con un lazo en su parte trasera que se queda con escote redondo pronunciado dejando media espalda descubierta.
Es un vestido vintage muy clásico y por eso hemos pensado que debe de ser tuyo.

Comprar aquí


Vestido de mangas tres cuartos

Vestido vintage de mangas tres cuartos y cuello redondo

Y para terminar por hoy en nuestra sección hemos seleccionado otro vestido con estampados tipo flores pequeñas en color rojo.
Es un vestido negro y rojo muy original de la moda rockabilly, de mangas tres cuartos y cuello redondo.
Cintura ajustada por un cincho parte del vestido y largo hasta las rodillas.
La empresa que lo vende tiene un amplio catálogo de diseños, colores y tallas por lo que no tendrán escusa de no haberse hecho con el.
Aquí les dejamos el enlace para que puedan seguir con la compra.

Comprar aquí


Y hasta aquí por hoy, esperamos que haya sido de su agrado y hayan conseguido lo que estaban buscando. De no ser así pueden contactar con nosotros a través de las redes sociales. En menos de 24 horas le conseguiremos lo que necesiten.

Compartir: